lunes, 12 de marzo de 2007

cuarta y quinta week... "learning to live"



Y dos semanas más... ya me siento que vivo aquí, aunque mi vida sea más de turista adicta a la fotografía que de persona londinense (eso si, todas las galerias analizadas y la cultura de pub asumida :)
Poco a poco te vas metiendo en la ciudad y vas viendo más su funcionamiento, y sus gentes... Nunca había visto tantas razas juntas corriendo hacia el mismo metro, conviviendo tan cerca una de las otras, con extraña pero real tranquilidad. Y eso me sigue fascinando

En una ciudad donde lo fashion, cultural y diferente se combinan, encuentro un sitio agusto pero aún no me siento de ella...

Cambie mi vista de ventana a jardin en Edmonton...

Por vista a la gran ciudad en Stockwell
(de Norte a Sur)


He seguido haciendoles fotos a los artistas del metro (se necesita licencia para actuar)


Y volvió a aterrizar Descalza en London! ¡Que alegría!
¡A empezar a crear e imaginar de nuevo por dos!

El día 18 se celebró el nuevo año chino... ¡Este es el año del cerdo!


Me colé en la zona de prensa y después en los vestuarios y pude sacar estos curiosos retratos


Este "Fuyur" dirigido por niños me fascinó

Tenía millones de expresiones
Aquí descubrimos el secreto... pero la magia seguía fluyendo en el ambiente


A este yo le avise que venían " a darle"... Pero no le dolio demasiado
(que brutos son los chinos)

Y por la noche los dragones desfilaron por Chinatown

Mis kurdos (mis compis de piso)

Mini Big Ben en Victoria


Megami. Saxofonista del grupo Ska Cubano en fiesta de disfraces

Tambiés estuvimos en la london fashion week, aunque la bread and butter es más divertido
Gran personaje de la Vogue... ¿Fashion Freak?

Aquí también existe mucha indiferencia ciudadana

¿Amor por las calles?
Mi primer trabajo en la Saint Martins
... ¿Art of snapshot?

Otra boat - party... con mi francesa y alemana

Compartiendo momentos interculturales e universales




Trafalgar Square antes del año nuevo chino

Viejecito interesante, seguro que tenía muchas historias por contar

Parque de San James y patos posando

London Eye turquesa de fondo y patos posando II

¡Descubrimos una luz terrorífica!


¡Esperando el año nuevo chino en Chinatown!

¿Coche fantasma?

Fiesta de disfraces en Hackney

En teoría era underwear

Pero tampoco estaba muy definida...

Se mezclaron medievales, vaqueros y gays en la fiesta

Y yo me puse a pinchar un poco porque la música dejaba mucho que desear...

Y nos cambiamos de fiesta
Y por tercera vez nos encontramos a este hombre en una fiesta!

Aunque señales nos indicaban que era la hora de volver a casa...


Coche estrellado con bomba en Bricklane

¡Mercadillo de Bricklane... paella y lentejas!

Juego de Colores mestizos

Mercadillos de diseño

En el 93 de Bricklane, un domingo cualquiera
Concierto de trip hop inesperado

En la discoteca Coco de Canden... con amigos Madriñelos que conocimos
y al final salimos en la famosa foto (http://www.buttoneddowndisco.com/piccies/089.htm)

No hay comentarios: