domingo, 25 de marzo de 2007

octava week... "integration and new sensations"


Ya integrada. Ya me siento una más. Me camuflo, salgo cuando quiero y cuando no me quedo en mi burbuja observando, pensando, adquiriendo...
Emociones nuevas, laborales y personales, mi vida es un continuo circulo abierto! En el que todo pasa siempre al final...
Y me sigue fascinando la gente, y ya me acerco más a ella, pregunto y les tiro fotos, estoy aprendiendo mucho de otros paises y culturas, y cada vez tengo más ganas de volver a viajar...
Esa sensación...




Galita y su doble

Dos viejecitos noruegos enamorados a los 90 años

Hermanas nigerianas

Y Blair por todas partes... que coraje de políticos!

Portobelo's Market

Todo el mundo busca sus oportunidades


Este nene y yo nos fuimos chocando todo el rato

Y hay quien lo ve, de manera diferente, pero no se lo pierde



Cumple de Gala, 24 añitos!

Admirando el eclipse... y se nos cuela una Japó

Puesta de sol desde el Tamesis

Saint Paul cortada simétricamente

Barco raro medio viquingo

Saint Paul desde los árboles del Tate

Y mujer meditando a la orilla del rio

Barco de GreenPeace... ¡OLE!

¡Risas con Laia siempre!

Liverpool Street desde el rio... parece N.Y.

Cúpula del Brithis Musseum (la más grande del mundo)




Impresionante, pero... Que ladrones son los ingleses, no?


¡Hasta el Discóbolo y un Partenón!

Y niños dibujando y liándola en un museo

Hasta Ghana en el Brithis

Y de Egipto no se llevaron las pirámides porque pesaban mucho que si no...

Se llevaron hasta los muertos... (cadáver de más de 3000 años... que bien conservado, que listos eran los egipcios!)

"Luxury Toilets the Harrods"


Retratos a la luz de la Vela III

Fuet... un personaje que dará mucho de que hablar
(miconejotieneunblog.blogspot.com)

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente! Me encata el blog, y las fotos de hoy son buenisimas..
Que buena experiencia, mezclarse entre todas esas culturas.. y descubrir todas esas maravillas da esa ciudad magnifica que es Londres.
Éxitos;
Rod.-