lunes, 12 de marzo de 2007

sexta semana "my daily thinkings"


Inmersion en mis pensamientos diarios...

London está loco, porque no tienen persianas?, joder con los pounds, que xula esta expo, que curiosa esa persona, ala que tremendo asiatico, mira que negrito más mono, ¿un piti? vaya pijas rematadas, kate moss y peter dogerty, si, somos españolas! MIND THE GAP, this train terminates at morder, ¿hacemos ya una birra? espera que hago una foto, ¡Si tengo más de 18 años! Be careful, ¡queremos amigos ingleses! Vamos a ver esta expo? pero con que peña más multicultural estamos!, Otro concierto! Clik. Clik. CLikque caro! me comería unos nagets, pero mejor me como otro platano, ¿otra birra? ¡que frio! mierda llueve! coño sale el sol! Victoria Beckam, otra birra? ¿que te enseñe el dni otra vez? kate moss y peter dogerty. que fuerte que el metro se acabe a las 12. Puto Londres. Que caro. Espera que hago una foto. ¿que ayer paso que? siempre nos enteramos tarde! Comemos en la Saint Martins? ¿Otra birra? Take Care,encontre otra galería!
Clik. Clik. CLikEste músico del metro ya lo tengo, Odio la linea negra! Foto pa tendencias! prohibido quedar en multinacionales, que no nos encontramos! Si, somos españolas. Otra birra? hay cabaret? Hay un concierto abajo!!! Aquí no saben salir de fiesta. necesito un coffe, Victoria Beckam, hacemos esto y despues que fluya... laundry, mil uno o fly?Clik. Clik. Clik. Mira, el london eye hoy esta rosa! que se han matado otros a pistolazos en el sur, kate moss y peter dogerty, echo de menos apolo! tengo ganas de comerme una ensalada y jamón serrano, no se si me quedaría en Londres a vivir, están locos. Be careful! Clik. Clik. CLik...





La primera puesta de sol que veo... desde mi terraza! Diferente pero espectacular también


Música, música, música... siempre en todas partes


Artista de ópera enfrente del National Gallery


¡Y volvemos al metro!

Exhibición de diseñadores y bailarines de Saint Martins school


Acabamos todos con un globazo... :P


Las Guerrillas girl's en Spit-Lit festival

Más birras interculturales en Holborn

Y enseñando las maravillas del tabaco de liar

Mi segundo trabajo de la Saint Martin's


30 minutos para elegir concepto... y 36 para disparar 36 fotos...

Mi concepto... Los trabajores y sus lugares de trabajo... ¡Superando Timidez!


El "extra rojo"

Y amor en sus sillones

Buscando a The Killers nos colamos en el Wembley Stadium... ¡pero no era allí! ¡Desierto!

Era en el Wembley Arena... ¡abarrotado! Y también nos colamos!


¡Increible! y by THE FACE!

Massimo. Cocktelero de bar frecuentado... ¡esos mojitos!

Los ojitos de Descalza a través de su puerta


El (...) de Londres... me parece que en Barcelona lo copiaron un poco

Ella esperando y el se va (Spitz, BrickLane)


Y ella se fue con la cabeza llena de señales dudosas...

Exposición Surrealista en BrickLane





Nos dejó alucinadas... y nos dió bastante que pensar

Y que descubrir




Y descubrimos el famoso 1001, ¡genial!



Retratos a la Luz de la Vela





Descalza y La Skimal esperando los compañeros de la Semana que viene...

No hay comentarios: