lunes, 12 de marzo de 2007

First week : "adaptation"



Aterrizando en la experiencia... La primera semana ha sido increible.
Con una bienvenida genial y el sol en el cielo, arranqué la semana (aunque el sol duró poquito, por aquí dicen que lo traje yo)

My Family is so nice (al final si que es hindú, y son muy majos. Te tienes que quitar los zapatos nada más entrar) lo malo es que vivo en la parra y volver a casa cada día es toda una aventura!
Comparto la habitación con una chinita super maja (se llama Dan Dan). Al principio un poco rayada porque no tengo mi espacio, pero es super maja y así hablo inglés todo el rato! (el otro día me despertó a las 6 de la mañana porque nevaba... y cuando me desperté a las 8 de la mañana había la misma nieve! que aunque no os lo creais, es mi hora habitual aquí)

El cole es muy curioso. Lo más interesante es que todo el mundo es de sitios super diferentes, y descubres un montón de cosas (además de tener que hablar en inglés). Voy a clase con un coreano, un turco, dos brasileños, uno de kajanistan, dos rusos y cuatro mallorquinas, pero all the time we are speaking in english!

Con Fran nos vemos todos los días, pero solo hablamos en inglés! (incluso cuando mi cabeza está a punto de explotar por la noche). Ya hemos empezado a investigar y crear cosas.

Se nos unen Gala y Laia. Es genial tener puntos de referencia en amistades así, porque hay días duros, en los que me pierdo todo el rato! Pero siempre acabo encontrando algo que quería ver, así que estupendo! Y unos brazos que me dan un abrazo antes de irme para casa. No se puede pedir más!
La ciudad es increible. A la última. Donde está todo pensado y mecanizado. La gente corre incluso más que en Barcelona y no paras de ver gente de todos los países del mundo. Hay muchos detalles con importancia y muchas cosas grandes que para mi no la tienen. Pero me encanta. ¡Aunque todo va al revés!

Hace frío, y suele despertarse nevado en Edmonton (es donde vivo). Pero voy bien equipada! Ya me compré un gorro para meterme dentro, y unos guantes para no parar de sacar fotos!
Y poco a poco, el inglés va entrando en mí! Ya llevo una semana y esto es genial!
¡A ver que pasa en esta segunda que entra!






Volando el sol me tocaba la cara... ¡increible!


Turnepike. "Mi pan de cada día"


Gran fiesta de Bienvenida


Altas horas de la mañana... frío por todas partes

Leche londinense con saquito español


Vista de la Cafeteria de Saint Martin's School


La Saint Martin's (y Londres en general) es un lio... no paro de perderme!


¡Que genial es reencontrarse con antiguos amigos!

Vista desde mi ventana el primer día que nevó


This is my house


And this is my "cold surname"


Un dia de esos que me perdí y lo único que encontré fue a Ghandi en un parque muy feo ... ¿una señal?

With Descalza speakin in english all the time


La profesión más dura de Londres... Ser el palo de un poster


China Town in London City


Otro día que me perdí y encontré esta buhardilla mágica


Y después el Big Ben


Y después el London Eye
(recuerdos de Selectividad)


Rincón ibicenco en Ibicenco


Pachá London... ¡Ni punto de comparación con el ibicenco!


Con pintas pero sin pelete... Me encanta ir disfrazada en ciudades ajenas


Mi compañera de habitación Dan Dan... It's very nive! I'm learning Chinese too :)






















3 comentarios:

descalza dijo...

esos momentos londinenses,
so great

Miss Bordez dijo...

Fue una gran experiencia compratir londres con vosotras!!!

Discotazo dijo...

Me han gustado mucho las fotos!!
Además tenéis un punto de vista de las cosas fascinante.
He encontrado este blog de casualidad buscando por Google.
Me ha encantado! :D


~Mark SM